"Recuerdos a la hora de la siesta", una incursión al universo poético de María Elena Walsh

Ideal para niños desde 5 años, la ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar de esta obra con bailarines, músicos de primer nivel y titiriteros del Teatro San Martín.

Ideal para niños desde 5 años, la ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar de “Recuerdos a la hora de la siesta”, una obra inspirada en el universo poético de María Elena Walsh plasmada en un espectáculo con bailarines, músicos de primer nivel y la participación de integrantes del grupo de titiriteros del Teatro San Martín.

En la obra, María es una niña de 10 años, inquieta y curiosa y con una gran imaginación. A la hora de la siesta, cuando todos suponen que ella duerme, lee cuanto libro pasa por sus manos y se fascina con las historias. Incluso hay días en que los personajes que crea en su cabeza se le aparecen todos juntos a tomar el té.

Dirigida por Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, el elenco está integrado por Andrea Lovera, Lucía Baya Casal, Belén Pasqualini, Mariano Mazzei, Laura Silva, Gimena Riestra, Juan Andrés Romanazzi, Mercedes Torre, Carolina Setton y Federico Fedele.

  • Dónde

Teatro San Martín. Corrientes 1530.

  • Cuándo

Sábados y domingos a las 15 hs. Hasta el 4 de septiembre.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?