Quién es el reconocido DJ que está en coma tras ser golpeado a la salida de un boliche en Zárate

El productor musical, que tiene 21 años, se encuentra internado en estado crítico. Fue atacado por al menos dos personas que le dieron golpes y patadas.

El DJ Alan Fonseca, un joven de 21 años, se encuentra internado en estado crítico luego de recibir una brutal golpiza este fin de semana a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Zárate.

En su cuenta de la red social Instagram, Fonseca se define como "DJ y productor". Además, publicó varias fotos de sus distintas presentaciones como disc jockey. "Todo llega. Después de tanto trabajo, tantas lágrimas acá estoy, cerrando el 2024 con broche de oro. 2025 voy con vos", había escrito en diciembre de 2024 junto a una imagen en un evento.

El violento hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando el joven salía de trabajar del bar Casanova, ubicado en Ameghino al 800 de la mencionada ciudad, y fue abordado por dos personas que le dieron golpes y patadas.

La víctima quedó inconsciente por los golpes y fue trasladado de inmediato al hospital Virgen del Carmen pero, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de San Fernando. Según indicó su familia, Alan se encuentra "intubado, en estado de coma" luego de sufrir una fractura de cráneo con derrame cerebral.

Embed - BRUTAL GOLPIZA a un DJ en ZÁRATE: HABLÓ el PADRE

"Dentro del boliche, aparentemente, estaba el exnovio de su actual novia. Lo buscó. Cuando terminó su jornada laboral fue atacado por dos jóvenes, uno de ellos este exnovio, que se presentó en la Justicia y ha quedado imputado", explicó el periodista Paulo Kablan en Argenzuela, por C5N.

Además relató lo ocurrido, en base a los testimonios de otras personas presentes en el lugar: "Lo espera a la salida y le da un golpe en la nuca que lo derriba y es ahí donde se trenzan los dos y caen al piso. Una vez que está en el piso, le empieza a proporcionar golpes de puño en la cabeza y es donde se origina la fractura de cráneo".

Por último, contó que los médicos expresaron que podría haber muerto en el acto: "Gracias a que se produjo esa fractura en el cráneo, Alan está vivo porque sino a opresión de ese derrame cerebral hubiéramos estado hablando de otra situación".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: