Quién era el mecánico que balearon y mataron por ayudar a un vecino en un intento de robo

Ariel Mariano Charrutte, de 34 años, recibió un disparo en el ojo al evitar el robo de una moto por parte de dos delincuentes. Estaba casado con su esposa hace 10 años con quien tenía tres hijos.

Según lo expresado en sus redes sociales, se empleaba como mecánico en montaje de ascensores y en la empresa "Valentino Motos" y trabajó para Boca, club del cual era hincha.

En referencia a como se sucedieron los hechos, el hombre llegaba a su casa y al menos dos ladrones a bordo de una moto, que previamente habían intentado asaltar un quisco y un local de motos, lo abordaron para robarle una Corven Triax en la esquina de General Pinto y Fran Luis Beltrán y, luego, escaparon del lugar hacia Merlo.

mecanico 2.JPG

En ese momento, Ariel Charrutte comenzó a perseguir a los delincuentes, quienes lo esperaron en la intercepción de las calles Caaguazú y Bertole y dispararon contra el mecánico y la víctima del robo. En medio de la balacera, Charrutte recibió un disparo en el ojo y el otro joven terminó con una herida de bala en el brazo. Los vecinos activaron la alarma vecinal y llamaron a la ambulancia que llegó a trasladar a Ariel al hospital de Haedo, pero donde llegó muerto.

Su esposa, realizó una sentida publicación en sus redes sociales donde expresó: "Te amo para toda la vida cielo. Loco lo que te necesito, dame fuerzas porque las necesito, me vas a faltar todos los días, tus manos bebé, tus pies, tus besos, peleas, los domingos que me van a doler toda la vida".

"Que vamos hacer, éramos cinco, te van a esperar todos los días como lo hacías jugando las escondidas buscarlos", agregó.

La UFI N°2 de Ituzaingó, con la fiscal María Laura Cristini, está a cargo de esclarecer el hecho y convocó a la DDI de Morón para realizar tareas de investigación y buscan intensamente a los motochorros que se dieron a la fuga inmediatamente después de los disparos.

DEJA TU COMENTARIO: