Qué signos serán infieles en lo que queda de mayo 2024 según la inteligencia artificial

La herramienta de IA creada por Google reveló que durante mayo habrá tres signos que son más propensos a ser infieles, aunque, explica que son generalizaciones y que la fidelidad es una decisión personal. Conocé cuáles son.

Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de lo seres humanos, miles de internautas comenzaron a utilizar la app para realizar diferentes consultas. En este sentido, un usuario decidió llevar a la IA al terreno de la astrología para saber que signos serán infieles durante el mes de mayo del 2024.

En este sentido, Gemini -una inteligencia artificial desarrollada por Google- explicó que hay tres signos que serán los más infieles durante mayo. Al mismo tiempo explica las razones por las que fueron elegidos. De todos modos, sostiene que "estas son solo generalizaciones y la fidelidad es una decisión personal que depende de cada individuo y que los astros solo pueden ofrecernos pistas, no certezas".

Además, asegura: "En vez de enfocarnos en estereotipos, lo importante es cultivar relaciones saludables basadas en la comunicación, la confianza y el respeto mutuo". Conocé más detalles.

Cuáles son los signos que serán infieles en mayo 2024 según la inteligencia artificial

Según la inteligencia artificial, los signos que serán más infieles son:

Géminis: "Su naturaleza dual y su constante búsqueda de nuevas experiencias podrían llevarlos a explorar otras opciones fuera de la relación".

geminis

Sagitario: "Su espíritu libre e independiente podría entrar en conflicto con las ataduras de la monogamia, especialmente si se sienten asfixiados o limitados".

Sagitario Horóscopo del zodíaco

Piscis: "Su gran capacidad de empatía y sensibilidad podría hacerlos vulnerables a caer en relaciones emocionales profundas con personas fuera de su pareja, especialmente si sienten que su propia relación carece de estas cualidades".

piscis

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: