Pronóstico del tiempo en CABA: viernes 18 de noviembre

El viernes arranca con valores térmicos calurosos desde las primeras horas de la mañana. La máxima está prevista en 34°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada húmeda y de mucho calor en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Se estima que la temperatura mínima será de 22°, a la vez que la máxima se disparará a 34°.

Se espera que el viernes presente algo de inestabilidad junto con nubosidad variable que irá en aumento con el correr de las horas. De a poco, el escenario va propiciándose para lo que serán las precipitaciones del domingo.



Tal como viene sucediendo durante todos los días de esta semana, el porcentaje de humedad relativamente bajo ayuda a que el calor no se sienta tan sofocante. La marca este viernes será del 65%, acompañada por vientos que soplarán desde el sector noreste a 7 km/h.

Pronóstico extendido en CABA

A partir de las tormentas del domingo, la semana comenzará con mínimas que rozarán los 10°. Las máximas, igualmente, se mantendrán algo más bajas que lo que mostró la semana, pero acordes a la estación del año.

  • Sábado: mínima de 24° y máxima de 32°
  • Domingo: mínima de 24° y máxima de 29°
  • Lunes: mínima de 15° y máxima de 24°
  • Martes: mínima de 13° y máxima de 27°

DEJA TU COMENTARIO: