Pronóstico del tiempo en CABA: a qué hora empiezan las lluvias este sábado 2 de marzo

La zona del AMBA se encuentra bajo alerta amarilla, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional anticipó la presencia de algunas tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó alerta amarilla para la zona del AMBA y alrededores, por lo cual se espera que este sábado esté signado por la presencia de lluvias y tormentas a lo largo de la jornada.

La fuente oficial especificó que la probabilidad de precipitación rondaría el 40% y 70% ya desde las primeras horas de la mañana. Hacia la tarde, en tanto, se espera que las tormentas se intensifiquen luego de las 14 hs.

En cuanto a la temperatura, la mínima de este sábado será de 25°, mientras que el termómetro alcanzará su máximo alrededor de las 15, cuando toque los 29°. Hacia la noche, por su parte, se espera la presencia de algunas ráfagas que viento que provocarán el descenso de la temperatura, la cual llegará a los 23°.

Tormentas - Lluvia - Clima .png

Pronóstico extendido en CABA

Las tormentas dirán presente solo este sábado, dado que el comienzo de la semana será con algunas nubes y luego irá mejorando con el correr de los días. Sí provocará un sacudón en el termómetro, dándole la despedida a las temperaturas veraniegas por unos días.

  • Domingo: mínima de 16° y máxima de 25°
  • Lunes: mínima de 15° y máxima de 25°
  • Martes: mínima de 14° y máxima de 24°
  • Miércoles: mínima de 18° y máxima de 28°
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: