El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el día de hoy pronostica una jornada fresca, pero con unos grados más arriba que el día anterior, después de romper un récord de frío. El cielo se presentará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sector suroeste. La mínima se prevé de 8° y la máxima será de 28°.
Tras una semana de altas temperaturas, las lluvias que se registraron en Buenos Aires y varias provincias del país, causaron un descenso brusco de la temperatura. Este viernes la zona de AMBA amaneció con 3° de sensación térmica y se espera que este fenómeno frío continúe durante todo el fin de semana, mejorando para el lunes 20 de febrero.
Para mañana, domingo, se pronostica una jornada con cielo ligeramente nublado por la mañana y despejado por la tarde, con una mínima de 16 grados y una máxima de 28 y vientos del noreste que rotarán durante el día al norte.
Finalmente para el próximo lunes se anticipa cielo ligeramente nublado con una mínima de 17 grados y una máxima de 30, con vientos del norte por la madrugada y mañana, que cambiarán al este hacia la tarde y noche.