Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 20 de noviembre

La jornada se presenta calurosa e inestable, con una máxima pronosticada en 30°. La Ciudad y alrededores se encuentran bajo alerta amarilla por tormentas fuertes que llegarán hacia la tarde y noche.

El domingo se presenta en Ciudad de Buenos Aires y alrededores con un ambiente caluroso y probabilidad de lluvias fuertes hacia la tarde y noche, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la mañana el cielo estará nublado y la mínima será de 22°.

En horas de la tarde la máxima alcanzará los 30° con alta probabilidad de tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica. El mismo pronóstico se mantiene durante la noche, con una temperatura que descenderá hasta los 22°.



La Ciudad y el conurbano se encuentran bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El SMN advirtió que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm que pueden ser superados de forma localizada. Los vientos soplarán del sector norte rotando al sudeste, más intensos por la tarde, con velocidades de hasta 31 kilómetros por hora.

Pronóstico extendido en CABA

Las lluvias se extenderán hasta el lunes por la madrugada. Luego el cielo permanecerá mayormente nublado y el martes mejorará de manera definitiva.

  • Lunes: mínima de 15° y máxima de 22°.
  • Martes: mínima de 12° y máxima de 23°.
  • Miércoles: mínima de 15° y máxima de 28°.
  • Jueves: mínima de 19° y máxima de 33°.
DEJA TU COMENTARIO: