ver más

Primavera en Mar del Plata: flores amarillas, las más vendidas

La Feliz celebró el 21 de septiembre con un importante aumento en la venta de flores que fueron las elegidas entre los más jóvenes. Precios y ramos para todos los gustos.

Por
  • + Seguir en
  • La primavera llegó con una temperatura ideal a la ciudad de Mar del Plata, con más de 25°C, y el boom de las flores amarillas y los ramos de fresias, fueron la atracción de los más jóvenes.

    En el programa La Voz de la Calle en C5N, la periodista Jimena Paternoster entrevistó a un florista ubicado en la esquina de Belgrano y La Rioja, en la Feliz. El hombre destacó que salen mucho las flores amarillas "por la canción de Floricienta".

    El vendedor reconoció que se volvió a la tradición de regalar una flor o una planta para el 21 de septiembre: "La juventud está comprando flores una vez más. Esta bueno porque son nuestros futuros clientes", reconoció.

    El valor de una ramo de fresias chico cuesta $3.500 y un ramo de yerberas se vende a $5.000. No pueden faltar las clásicas rosas rojas, para los enamorados, en este caso son importadas: "Las rosas son ecuatorianas. Se venden a $5.000 y son de una calidad excepcional".

    La celebración de la estación es el motivo para que chicos y grandes regalen y elijan una flor de color como el lilium "una de las flores más elegidas por ser multicolor, duradera y perfumadas". Un ramo de las llamadas azucenas o lirios valen $6.000.

    La Caravana de Primavera postergada

    Los organizadores de la tradicional Caravana de Primavera, que se realiza todos los años por las calles de Mar del Plata suspendieron el evento de este domingo debido a cuestiones climática y se trasladó al 6 de octubre.

    Comenzará a las 8 de la mañana en Matheu 3349, continuará su tradicional recorrido hacia el Faro y finalizará en el Monumento al General San Martín.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso real y estremecedor: esta serie documental está dejando a todos sin palabras y es de lo más visto de Netflix

    Hace 9 minutos

    El amigo que no volvió: el emotivo recuerdo de un excombatiente de Malvinas

    Hace 18 minutos

    Tini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"

    Hace 24 minutos

    Emotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata

    Hace 30 minutos

    La impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible

    Hace 34 minutos