ver más

Posible paro de colectivos este viernes 6 de diciembre en reclamo del pago del aguinaldo

Las cámaras empresarias adelantaron que se les dificulta cumplir con la obligación de pagar a los choferes para diciembre, y está latente la medida de fuerza.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las empresas de transporte público del AMBA advirtieron que "no tienen dinero para pagar los aguinaldos", y a raíz de este conflicto con el gremio podría haber un paro este viernes 6 de diciembre.

    En el programa Minuto Uno en C5N, con la conducción de Gustavo Sylvestre, se señaló que los empresarios de colectivos anunciaron una posible medida de fuerza en medio de la negociación que llevan adelante con el Gobierno, el gremio y los empleadores.

    Ante la negativa de subir la tarifa del pasaje "no llegan a completar el pago del los aguinaldos", insistió el periodista económico Andrés Lerner.

    El conflicto se intensificó, al no poder recuperar rentabilidad con más subsidios o con el aumento de tarifas que se discutió recientemente.

    La información fue suministrada por las propias cámaras empresarias que sostienen que no cuentan con los recursos económicos a pesar de estar obligadas por ley a pagar el sueldo adicional a sus empleados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El furioso descargo de Diego Leuco contra Florencia de la V por la falsa noticia del levantamiento de La Peña de Morfi

    Hace 11 minutos

    Grave: dura acusación contra Ángela Leiva en medio de su llegada a Es mi sueño

    Hace 24 minutos

    "Sigue evolucionando favorablemente": nuevo parte médico de Mirtha Legrand

    Hace 35 minutos

    Milei celebró la victoria de Flávio Bolsonaro en Brasil: "Un gran triunfo"

    Hace 39 minutos

    Exverdulero y músico: quién es Cleitinho, el senador outsider que ganó la gobernación de Minas Gerais en primera vuelta

    Hace 54 minutos