Por intensas nevadas cortan rutas en Córdoba

El informe policial destacó que la nevada y los bancos de niebla dificultan la visibilidad en la ruta.

En la tarde del jueves se registraron intensas nevadas en Altas Cumbres, Córdoba, por lo que la policía decidió por precaución el corte del Camino de las Altas Cumbres debido a que hay nieve sobre el asfalto.

También se registraron fuertes nevadas en cerro Champaquí, Cerro Hermoso y Pampa de Achala. En Dean Funes se registró la caída de agua nieve. Usuarios de las redes sociales mostraron distintas imágenes del suceso climático.

El informe policial destacó que la nevada y los bancos de niebla dificultan la visibilidad en la ruta que conecta el Valle de Traslasierra con Falda del Cañete. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por nevadas para una parte de la provincia de Córdoba que se extiende hasta este viernes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1793778333815324888&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Tiempo_AMBA/status/1793782007916610040&partner=&hide_thread=false

Un meteorólogo anticipó el clima para el fin de semana

El servicio meteorológico pronosticó un fin de semana muy frio, con temperaturas menores a los 10 grados y posibilidades de nevadas en distintas localidades de Córdoba.

"Mañana, a partir de esta madrugada, se prevé también que tengamos un poco más de viento del sector sur, que va a hacer bajar más todavía la temperatura. Así que vamos a comenzar con un viernes bastante frío, sábado frío y domingo muy frío", detalló el meteorólogo Rafael Di Marco, en diálogo con Cadena 3.

Según sus estimaciones, las temperaturas máximas no superarán los 10 grados y las mínimas podrían descender hasta los 0 grados. "En este momento tenemos temperatura bajo cero", agregó Di Marco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1793778333815324888&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: