23 de abril 2022 - 11:30

Polémicas declaraciones del padre que amenazó a nene de 13 años por hacerle bullying a su hija

Leonardo aseguró que no se arrepiente del mensaje que el envió al menor y que no va a hacer nada. "Solo lo quise asustar para que deje de molestarla", se justificó.

Leonardo, de 48 años, se expresó acerca de lo sucedido y aclaró que previamente tuvo reiteradas citas con los directivos del colegio Euskal Echea para que actúen: “Me cansé de ir para que controlen al grupito”. También contó que se comunicó con los familiares de los niños.

Llamé a la madre y le pedí que hable con su hijo. Me dijo que son problemas de chicos y que hable con la directora para que ponga sanciones correspondientes porque ella no está para ese tipo de ‘boludeces’”, contó el padre.

Luego se refirió a su repudiable accionar: “En algún momento uno va, agarra una escopeta o toma la decisión de decir ‘lo asusto por teléfono’”. Luego aclaró que no estuvo preso, solo estuvo demorado por haberse subido a una moto sin papeles: “La exageré”.

Finalmente, Leonardo aseguró que recibió muchos mensajes de apoyo y que no molestan más a su hija. Además, aseguró que no le molestaría ir preso por haber amenazado a un menor si esto impide que molesten a su hija, que sufre burlas desde hace 10 años.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Villa estará cara a cara con el juez en una declaración indagatoria.

Los audios que complican a Villa en la causa por abuso sexual

10:13
La Isla de las Serpientes, en el Mar Negro.

Rusia se retiró de una isla estratégica, pero continúa la ofensiva en el este de Ucrania

10:04

El Gobierno niega que haya un "cepo" a las importaciones

09:53
El Norwegian Sun chocó contra un iceberg en Alaska.

Un crucero con 3.000 personas a bordo chocó contra un iceberg en Alaska

09:50
Opciones para que el agiunaldo no se desvalorice.

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

09:49