Una persecución de película terminó con un choque y vuelco en la General Paz, al menos cuatro personas resultaron heridas. La policía detectó a dos ladrones de neumáticos en Villa Devoto, quien impactó contra otro vehículo mientras intentaba huir. Uno de ellos fue detenido en el acto, mientras que su compañeró escapó a pie, pero fue hallado por las autoridades momentos después.
Persecución, choque y vuelco de película en la General Paz: hay cuatro heridos
La policía detectó a dos ladrones de neumáticos en Villa Devoto, quien impactó contra otro vehículo mientras intentaba huir. Las personas fueron asistidas por el SAME. El tránsito se encuentra complicado mano hacia el Riachuelo con solo dos carriles habilitados.
La Policía de la Ciudad detectó a dos ladrones que robaban neumáticos en Sanabria y Navarro, Villa Devoto, lo empezaron a perseguir por la zona hasta que en la Av. General Paz y Av. de los Corrales chocaron con otro vehículo en el que viajaban otras tres personas.
Por el fuerte impacto, el auto donde circulaban los delincuentes volcó, uno de ellos escapó a pie mientras que su compañero permaneció en el lugar y fue detenido. El SAME asistió a las cuatro personas que terminaron heridas por el accidente. Los ladrones, de aproximadamente 20 años, se encuentran detenidso y esperan ser trasladados. En el lugar, la Policía logró incautar un neumático y herramientas.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Aumento del 2,15%: qué monto final reciben los jubilados de ANSES con el bono de julio 2026
Hace 13 minutosLa línea D del subte extenderá su horario por el partido de la Selección argentina
Hace 23 minutosLlegó el frío extremo: hay alertas meteorológicas por un ingreso de aire polar, temperaturas bajo cero y heladas
Hace 25 minutosAsí continúa el calendario de pagos de ANSES tras los feriados de junio 2026
Hace 30 minutosEl Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje
Hace 9 horas