El productor agropecuario Pedro Peretti se refirió al crimen del exdirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) Aldo Viscovich, que fue encontrado asesinado en su casa en Chovet al sur de Santa Fe. "En el campo le teníamos un gran respeto intelectual y personal".
Pedro Peretti afirmó que "no debe andar muy lejos" el asesino del exdirigente rural Aldo Viscovich
El dirigente gremial destacó que se enteró de la noticia sobre Aldo Viscovich como un "suicidio", pero que con las horas se confirmó el asesinato con arma blanca en la casa de Chovet, al sur de Santa Fe.
En el programa Minuto a Minuto en C5N, el dirigente chacarero destacó sobre le final fatal: "Siempre hay un mundo subterráneo en estos pueblos o comunidades pequeñas que uno de una ciudad grande no sabe", describió el chacarero. No debe andar muy lejos el asesino".
El panelista de Caníbales en C5N, aseguró que "a la fiscal y a la policía no le debe resultar muy difícil resolver este caso", y describió que la localidad donde pasó el hecho es pequeña, de 2.800 habitantes, y es una colonia croata y yugoslava desde su fundación. "Uno no sabe qué sucede en estas comunidades pequeñas y cerradas".
Al recordar a la víctima, Peretti remarcó que "estaba separado, vivía solo y tenía una discapacidad hace más de 20 años por un problema neurológico y se manejaba con dificultad y con bastón y que aparentemente no tenía problemas económicos y carecía de enemigos".
"Era un dirigente histórico de la FAA, un experto y especialista en el uso y tenencia de la tierra. Un permanente difusor y estudioso de la problemática agropecuaria", detalló el columnista en televisión.
Peretti relató en televisión que se enteró de la primera noticia como un "suicidio" pero que "a las dos horas se había corroborado que tenía dos puñaladas, que había sido golpeado y que le faltaban un arma y dinero de la billetera".
"Siempre hay un mundo subterráneo en estos pueblos o comunidades pequeñas que uno de una ciudad grande no sabe", describió el chacarero y apuntó: "No debe andar muy lejos el asesino y a la fiscal y a la policía no le debe resultar muy difícil resolver este caso".
Al recordar a la víctima, Peretti remarcó que "estaba separado, vivía solo y tenía una discapacidad hace más de 20 años por lo que se manejaba con dificultad", sobre el integrante de la Federación de Agricultores Agremiados asesinado.
últimas noticias
Inter Miami publicó el parte médico de Messi: qué tiene y cómo llegará al Mundial
Hace 11 minutosChapuzón hot: Pincoya y Juan Carlos López nadaron desnudos en la pileta de Gran Hermano
Hace 17 minutosVideo: planeaba atacar a su expareja con bombas molotov y fue detenido tras una persecución de película
Hace 26 minutosBertie Benegas Lynch criticó el discurso de García Cuerva en el Tedeum: "Militan con sotana al peronismo"
Hace 37 minutosHantavirus en el crucero MV Hondius: un español en cuarentena dio positivo sin presentar síntomas
Hace 1 hora