Nuevo paro de colectivos por otra agresión a un chofer

El ataque se produjo en la terminal de la línea 180 y el atacante no fue detenido. Mediante una asamblea, los trabajadores decidieron suspender el servicio que une las zonas del Correo Central y González Catán.

La línea 180 anunció este sábado un paro de colectivos luego que uno de sus choferes sea víctima de una agresión en el terminal de la empresa. Mediante una asamblea, los trabajadores decidieron suspender el servicio que une las zonas del Correo Central y González Catán.

El ataque tuvo lugar en una de las terminales que la empresa tiene en Capital Federal ubicada en la avenida Pedro Goyena 487. La otra se encuentra emplazada en la zona oeste de la provincia de Buenos aires, donde parten los distintos servicios.



La información indica que se desconocen los motivos que llevaron al ataque del agresor, el cual no fue detenido.

La asamblea de trabajadores, que determinó el cese de actividades, señala que el paro podría extenderse en caso de no recibir las garantías necesarias a los conductores.

El servicio que presta la empresa de colectivos 180 es uno de los más importantes del AMBA ya que inicia su recorrido en el partido de La Matanza, recorriendo los barrios de Mataderos, Flores, Floresta, Caballito, y existen otros ramales que llegan hasta el Correo Central en el centro porteño.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: