Pablo Moyano responsabilizó al PRO de los incidentes en la sede de Independiente

El vicepresidente del club aseguró que "mandaron a 300 activistas a cometer los actos violentos". "Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron el edificio", remarcó.

Independiente atraviesa una profunda crisis institucional y los hinchas demostraron toda su bronca el pasado viernes, mientras se celebraba la Asamblea de Socios, que terminó con graves incidentes entre la gente y la Policía bonaerense. Pero para la dirigencia, todo se desató por culpa de infiltrados enviados por la oposición.

"El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por Bullrich, Grindetti y Ritondo", manifestó Pablo Moyano, hijo de Hugo y vicepresidente del club. "Mandaron a 300 activistas", aseguró.

"Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede", subrayó el directivo. "El ataque a Moyano viene de hace 30 años, siempre del mismo lado. Hugo sigue cumpliendo sus funciones", agregó.

Desde la Comisión Directiva ya advirtieron que esta semana se conocerá la fecha de las elecciones, postergas desde 2021 por la Justicia debido a irregularidades con la lista opositora que presentó Fabián Doman.

Por otro lado, se viralizó un video en el que se ve a Hugo Moyano despidiéndose de los empleados del club, el cual demostraría que no tiene pensado continuar al frente de la institución.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp tomó una decisión que nadie entiende. 

La polémica decisión de WhatsApp que nadie entiende por qué lo hizo

19:50
Las jugadoras de Boca festejaron el título con los hinchas.

Boca se consagró campeón en fútbol femenino: la ovación y el aplauso de Riquelme

19:46
Los médicos siguen trabajando con el coronavirus.

Covid-19: se registraron 4.482 contagios, 27% menos que la semana pasada

19:31

Video: balearon a un policía para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga

19:13

Elecciones Italia: cerraron los comicios y Giorgia Meloni sería la ganadora

18:52






¿Querés recibir notificaciones de alerta?