Otra vez se producen preocupantes cortes en la señal de C5N

Los usuarios reportan en redes sociales diferentes interrupciones de hasta 20 minutos de la transmisión en Flow y distintos operadores del cable. Se da luego que en mayo el canal liderara el ranking entre las señales de noticias.

"Todas las semanas se corta C5N continuamente, la verdad no la van a poder tapar. Flow en Avellaneda", "Mendoza estuvo la pantalla en negro 10 minutos" y "soy de Berazategui se puso negra la pantalla, 20 minutos. Tengo Flow", son algunos de los mensajes que los televidentes publicaron en sus cuenta de X (antes Twitter) sobre las interrupciones a la señal.

El conductor del programa La Mañana, Antonio Fernández Llorente, leyó al aire varios mensajes en redes sociales sobre las interrupciones en los distintos operadores de cable y explicó que "esto tiene mucho que ver con lo único bueno que tenía la Ley de Medios que si vos sos transportador de cable, no podes tener una señal".

"Es así, sino se llama competencia desleal. Si a nosotros nos va bien te apago.Si a mi me empieza a caer el rating apago al que me va a ganar", agregó.

Problemas señal C5N

C5N líder: la señal de noticias más elegida por los argentinos

C5N volvió a ser la señal de noticias más elegida por los argentinos: en mayo alcanzó los 2.62 puntos de rating y se consolidó en el liderazgo con clara ventaja sobre sus competidores, con una premisa: mostrar la realidad social, política y económica que atraviesa la Argentina.

Periodistas de primer nivel, la mejor información, móviles en cada lugar en el que ocurre la noticia y el compromiso de llevar cada día y minuto a minuto todo lo que ocurre: C5N, con 2.62 puntos de rating, dejó atrás a TN con 2.58 y en tercer lugar a LN+ con 2.37 puntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: