5 de agosto 2022 - 21:43

Operaron a Joaquín, el nene baleado en el ojo, y la madre contó cómo se encuentra el menor

Natalia, la mamá del menor que fue herido en la cara en La Matanza, confirmó que fue intervenido para reconstruirle el pómulo y el maxilar.

Natalia, la mamá de Joaquín el nene que baleado en ojo para robarle la mochila en La Matanza, confirmó que su hijo fue operado para reconstruirle el pómulo y el maxilar y que esta bien. "A raíz de la intervención está muy dolorido pero está bien", indicó.

En diálogo con la canal América 24, la mujer pidió que "no haya más Joaquines" y manifestó: "Quiero pedir una infancia y una adolescencia como tiene que ser con libertades, contenidos, cuidados. No sólo por nosotros los papás sino por el Estado. Yo quiero que no haya más Joaquines".

"Tenemos derechos y quiero que la gente que nos gobierna, sea quien sea, porque soy apolítica haga algo por la gente de bien y por los que trabajamos, porque lo que están haciendo es cazar gente y yo capaz que hoy estaba enterrando a mi hijo", remarcó.

La mamá del menor destacó que "la bala no tocó nada y eso es lo milagroso" y pidió que se haga algo desde la justicia: "Esto que están haciendo es cazar gente y cualquiera sale y caza gente y yo capaz que hoy estaba enterrando a mi hijo".

Para finalizar, Natalia relató que el ataque "fue todo muy rápido" y que su hijo le comentó "mamá sentí que me dieron un masazo", sobre el balazo que recibió sin mediar palabra.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56