Un hombre de 35 años estaba repartiendo viandas en su bicicleta en el barrio Juramento de Mar del Plata y recibió un balazo por la espalda. Se desconoce su identidad del agresor y el motivo de su accionar. La víctima está internada en el Hospital Interzonal en estado crítico.
Luis Miguel Gómez salió a trabajar como todos los días cerca de las 20 del miércoles 3 de agosto y al momento de pasar por las calles Lynch y Lazalotti, fue atacado por la espalda y quedó herido en el suelo. Un vecino lo llevó en su auto particular de urgencia para que pueda ser intervenido.
La víctima permanece en terapia intensiva y grave porque la bala le perforó un riñón, el pulmón, la vesícula y el hígado. Por el lado del agresor, aún no se pudo identificar de quién se trataba ni el motivo por el cual fue atacado porque no hubo robo de pertenencias.
La fiscal Andrea Gómez investiga todo lo que implica a la causa y está a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio, además de la cámara de la casa de un vecino para identificar lo que se registró. Por ahora continúa sin novedades.
Los vecinos testificaron ante la profesional que el barrio es inseguro, pero no parecen haber visto lo que sucedió. La persona que lo ayudó lo vio tirado en el piso y también es clave en la causa que aún no se cierra.