8 de junio 2022 - 10:45

Operan hoy a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, por su fractura de mandíbula

Será intervenido después del mediodía en el Hospital Austral. El joven fue atacado brutalmente por dos personas a la salida de un boliche en Rosario.

Tiziano, el hijo de Alejandro Gravier y Valeria Mazza, será operado hoy en el Hospital Universitario Austral de Pilar. El joven de 20 años sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento después de ser atacado por dos desconocidos a la salida de un boliche en Rosario.

Tiziano fue atendido en una clínica de Rosario y luego trasladado al Hospital Austral. Según el parte médico, los estudios por imágenes mostraron "un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria".

Será intervenido este miércoles después del mediodía para realizarle una "reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio". La cirugía se realizará bajo anestesia general y luego quedará internado en observación clínica.

"No sabemos como va a ser su recuperación", explicó Alejandro Gravier en las últimas horas, y contó que su hijo "está dolorido y angustiado por la situación que vivió". Tiziano tenía programado un viaje a Francia este viernes para competir con el equipo nacional de esquí, pero tuvo que posponerlo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53