Nuevo ataque de una "viuda negra" en Palermo, una mujer drogó a la víctima y le robó todos sus ahorros. El hombre, de 61 años, se despertó doce horas después y descubrió toda su casa revuelta. Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar el escape de la mujer junto a sus pertenencias y u$u100.000.
En los últimos días se conoció el caso de la detención de dos "viudas negras" que drogaron y les robaron a un padre y un hijo en Flores. Este último caso ocurrió en el barrio de Palermo, con un accionar muy parecido.
Un hombre de 61 años conoció a través de una aplicación de citas a una mujer, que tras varias semanas de conversación concretaron una cena. Gracias a las cámaras del edificio donde vive la víctima, se pudo determinar cómo fue el ingreso de ambos, a partir de las 20, pero con una particularidad: el rostro de la mujer está tapado por un barbijo negro.
Dentro del departamento, la víctima comentó que había preparado una cena y abrieron un vino blanco para celebrar el encuentro. Momento en el cual, ante su distracción, la mujer aprovechó y colocó algún tipo de somnífero que luego bebió la víctima.
Doce horas después, el hombre se despertó confundido y descubrió toda su casa revuelta. Logró llamar por teléfono a los guardias de la seguridad del edificio para que dieran aviso a su hijo, quién llegó minutos después junto a la policía.
El escape de la "viuda negra" quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se la puede ver muy tranquila que toma el ascensor con las llaves de la vivienda y se retira por una de las salidas. Junto a ella, una bolsa con varias pertenencias de la víctima y aproximadamente u$u100.000.
La investigación continúa para poder determinar la identidad de la "viuda negra" y poder establecer si ella estuvo involucrada en otros casos.