ver más

Nuevo ataque de Los Monos en Rosario: "$100 mil por mes o los matamos a todos"

Un local céntrico fue baleado por la madrugada y los atacantes dejaron un mensaje extorsivo.

Por
  • + Seguir en
  • Un nuevo ataque con tintes mafiosos sacudió a Rosario en la madrugada del sábado, cuando desconocidos balearon un local céntrico y dejaron un papel con un escalofriante mensaje extorsivo: "$100 mil por mes o los matamos a todos. Los vamos a llamar. Los Monos".

    En el lugar, ubicado en San Juan al 900, pleno centro rosarino, funciona la empresa Ganados Remates, una consignataria de hacienda. Al enterarse de los hechos, sus titulares se asombraron y aseguraron que hasta ahora no habían tenido ninguna comunicación con Los Monos ni haber recibido amenazas previas.

    Aunque en un principio se creyó que se trataba de balazos de armas 9 mm, finalmente la Policía rosarina confirmó que se trataba de balines disparados con un rifle de aire comprimido, que destrozaron la vidriera del local.

    El atentado se suma a los recientes ataques ocurridos en Rosario y atribuidos a Los Monos, como los disparos efectuados contra una estación de servicio frente a la Unidad Regional II de Policía o el tiroteo contra un restaurante lleno de gente.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 52 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora