24 de junio 2022 - 12:34

Nueva denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual

Se trata de una mujer que se presentó en la fiscalía de Lomas de Zamora en calidad de testigo. Habría ocurrido en la casa del delantero de Boca durante la misma noche que se desarrolló el caso anterior.

Sebastián Villa fue denunciado por otra mujer que confiesa haber sido abusada el mismo día del hecho que ocurrió el abuso contra la denunciante en el country. Cuenta que esa noche estuvo con el jugador de fútbol y no hizo la denuncia antes "por miedo a perder su trabajo".

Aseguró que la denuncia será mediática, pero la acción penal no va a instar por lo que solo declaró en carácter de testigo. La declaración se dio a partir de una joven que prestó testimonio este jueves y reveló un hecho que no estaba en la causa.

Estuvo con el delantero de Boca esa noche, no fue bien tratada y cuenta que salió con la bombacha rota, todo está en el expediente en el que el futbolista va a tener que hacer su descargo y contar su versión este 30 de junio.

Este viernes, Boca enfrentará a Unión en la Bombonera y, aunque Villa no esté en el equipo titular, estará en el banco de suplentes. Además, el martes 28 de junio viajará a Brasil para enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores y recibió la aprobación para poder salir del país, a dos días de la indagatoria a la que debe presentarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Wanda y Maxi, otros tiempos.

La razón por la que Wanda Nara podría volver con Maxi López

21:40
Viviana Canosa se habría ido de A24, por un filoso informe. 

Jorge Rial reveló que Viviana Canosa se fue de A24: los motivos

21:35
Coto patrocinador del Campeonato Federal del Asado

Coto se convierte en el principal patrocinador del Campeonato Federal del Asado

20:45
Maradona volverá al FIFA 22.

Diego Maradona volverá a estar en el FIFA 22 tras revocarse un fallo judicial

20:39

Impactante video: un barco pesquero se hundió en el muelle de Puerto Madryn

19:56