Nueva denuncia por abuso sexual contra Braian Cufré: una mujer dijo que fue violada por él y un excompañero de Vélez

La ex pareja del defensor también acusó a Fabricio Alvarenga, quien actualmente se desempeña en un equipo ucraniano, por haberla agredido sexualmente en 2017. La Justicia le otorgó botón antipánico y llamará a declarar a los involucrados.

Según la denuncia, la joven acusó al defensor y un excompañero, también del Fortín, Fabricio Alvarenga por una presunta violación que se habría cometido en 2017, en un domicilio en el barrio porteño de Liniers.

La denunciante indicó en la sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual, y si bien ella se negó, él la citó a la vivienda y cuando llegó al domicilio ella fue atacada sexualmente. La denuncia quedó radicada como abuso sexual grupal, el concurso premeditado de dos o más personas.

La presentación judicial la realizó la joven de 25 años a principio del mes de abril en una comisaría de Palermo. La jueza, Alejandra Provítola, le otorgó a la víctima un botón antipánico y ahora deberá ratificar la denuncia. Además, la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6 de Capital ordenó la declaración de los jugadores.

Fabricio Alvarenga, exdelantero de Vélez, que actualmente juega en Chornomorets Odesa de Ucrania, tiene 28 años y nació el Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. Además de su paso por el Fortín hasta el 2020, también jugó en Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos equipos de Ucrania.

Fabricio Alvarenga

Abusos en Vélez: se filtraron nuevos videos que podrían complicar a los jugadores

En el avance durante la investigación en la Justicia por la denuncia de abuso sexual en Vélez, se filtraron videos que podrían complicar la situación procesal de los jugadores involucrados.

Se trata de Braian Cufré y José Florentín, a quienes las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán registran su salida entre risas de la habitación 407, donde habrían abusado sexualmente a la víctima, según lo denunciado.

Las mismas avalan en un primer momento los dichos de la denunciante en relación a los horarios: tanto en el ingreso a la concentración, como el tiempo que permaneció dentro de la habitación del hotel donde se habrían llevado a cabo el abuso sexual.

Las cámaras del hotel registraron todos los movimientos en torno a la denunciante y a quienes fueron denunciados. Pero este registro resulta clave porque muestra la actitud de estos dos jugadores de Vélez que tras, según la denuncia, abusar sexualmente de la víctima de forma grupal”, informó el periodista de C5N, Diego Gabriele, en el programa La Mañana.

En el resto de las imágenes dadas a conocer sobre la causa puede verse el arribo de la víctima a las 0:40 de la madrugada a la habitación del hotel y casi cinco horas mas tarde se la ve salir colocando en su mochila camisetas que dijo llevarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: