"No soy Arami": balearon la casa por error y le dejaron un mensaje mafioso en Rosario

Cecilia es una maestra que vive en a ciudad de Santa Fe y debió dejar un cartel, por miedo, ante el ataque que sufrió en su vivienda.

Tras conocerse el ataque en Rosario al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, ocurrió otro episodio delictivo en la ciudad santafesina con amenazas y características similares. Una mujer sufrió el ataque a balazos en su casa y recibió amenazas, ante ello decidió dejar un cartel frente a su casa: "Yo no soy Arami".

Fue la propia policía que le sugirió a la mamá de dos menores de 1 y 3 años, que cuelgue un cartel en la puerta donde aclare que ella no era la destinataria del mensaje mafioso. "Yo no soy Arami. Se equivocaron! Mi nombre es Cecilia, soy maestra y alquilo hace un año y medio acá. Tengo dos bebés!", escribió en una cartulina en la puerta de la vivienda que balearon en la capital provincial.

El ataque mafioso ocurrió el martes pasado, alrededor de las 20 horas, cuando la mujer y sus hijas estaban en el interior de la casa y fueron sorprendidas por las detonaciones de seis impactos en el frente y otros tres en una puerta trasera.

La Policía de Santa Fe encontró siete vainas servidas y se ocupó de pedirle a la docente, que manifestó su miedo, que aclare su identidad ante los delincuentes. “Los tiros atravesaron dos puertas y quedaron incrustados en un cantero de cemento”, contó la maestras , y después trascendió que fueron dos los autores de los disparos y que se movilizaron en una nota.

El ataque a la vivienda surgió aparentemente por una confusión de los criminales que pegaron una leyenda mafiosa en la casa de Ayacucho a una persona llamada Arami. “Traicionaste a la mafia, pagá las cagadas, comunicate. La próxima vamos a lo de tu mamá”, amenazaron a la mujer. El error afectó a la maestra que debió mudarse ante la situación.

DEJA TU COMENTARIO: