ver más

Necochea: murió un empresario por una golpiza brutal durante un intento de robo

Walter Sampietro, de 50 años, falleció a causa de los golpes sufridos tras el ataque de un grupo de jóvenes mientras se encontraba en un balneario. El hombre sufrió una fractura en la mandíbula y debió ser internado en terapia intensiva desde el viernes con "daño neurocefálico".

Por
  • + Seguir en
  • El empresario Walter Sampietro, de 50 años, falleció a causa de los golpes sufridos tras el ataque de un grupo de jóvenes mientras se encontraba en un balneario durante un intento de robo. El hombre sufrió una fractura en la mandíbula y debió ser internado en terapia intensiva con "daño neurocefálico".

    Sampietro fue atacado por tres jóvenes, dos de ellos menores de edad y el otro de 19 años, y a causa de las heridas sufridas, tuvo que ser derivado durante el fin de semana a una clínica privada de Mar del Plata, donde falleció horas antes de la Nochebuena.

    _Necochea 26-12-23.png

    Fuentes policiales indicaron que la víctima había sido atacada cuando se acercó a una zona del parador tras escuchar ruidos. A causa de los golpes, el hombre sufrió una fractura en la mandíbula y debió ser internado en terapia intensiva con "daño neurocefálico".

    Tras la agresión, los atacantes fueron detenidos por personal del Comando de Patrullas, necochense en el área de estacionamientos del sector de playas, y el mayor de ellos tenía en su poder una campera de la víctima. La investigación de homicidio quedó a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Necochea.

    La Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén emitió un comunicado repudiando "los hechos de violencia generados por individuos que con aparentes intenciones de robo agredieron al concesionario Walter Sampietro" en el complejo Playa Morena.

    Embed

    Además, la organización instó a la Justicia interviniente a "actuar con celeridad y todo el peso de la Ley", y solicitó a las fuerzas policiales un "mayor control preventivo de la vía pública".

    Por último, desde la Asociación manifestaron que los hechos de robo "suceden con frecuencia en los diferentes balnearios ubicados en la costa local", los cuales "producen daños económicos y pérdidas materiales en las concesiones".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Voltaire, filósofo: "Quien tenga el poder de hacerte creer absurdos, puede hacerte cometer injusticias"

    Hace 2 minutos

    Continúa la búsqueda del piloto de EEUU desaparecido en Irán tras ser derribado

    Hace 4 minutos

    Cayó por las escaleras y tuvo que ir al hospital pero el diagnóstico reveló algo impensado: qué descubrió

    Hace 9 minutos

    Decretan feriado para el miércoles 15 de abril en 2026: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar

    Hace 15 minutos

    Así podés acceder al 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI

    Hace 28 minutos