La violencia no cede en Santa Fe y en varios puntos del Gran Rosario se vivieron incidentes en medio de la Navidad. Según reportaron fuentes policiales, los ataques dejaron tres heridos de gravedad.
Navidad violenta en Rosario: tres heridos graves por varios ataques
La jornada festiva no evitó que sucedan hechos de peligro. Hay personas heridas por el uso de armas blancas y de fuego.
Un hecho fue en la zona sur de Rosario, apenas pasada la medianoche. Una persona conocida de una familia ingresó a la casa de la misma y, sin decir nada, apuñaló a uno de los presentes, de 29 años. La víctima está internada en terapia intensiva por lesiones en el glúteo y abdomen.
Por otro lado, en Villa Gobernador Gálvez, un padre (49) y un hijo (17) estaban en la vereda de su casa a las 6 y una moto con dos hombres pasó a los tiros.
El menor sufrió una herida en la zona dorsal y el adulto, en cambio, estaba sentido en el rostro, omóplato izquierdo y zona dorsal derecha. Ambos están internados con pronóstico reservado por los tiros que les arrojaron desde la motocicleta.
últimas noticias
Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo
Hace 12 minutosMilei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina
Hace 21 minutosLoto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 21 minutosL-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."
Hace 25 minutos"Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva
Hace 1 hora