Navidad violenta en Merlo: quiso cruzar por el medio de una fiesta, atropelló a un grupo de jóvenes y lo lincharon

El conductor de una Renault Duster intentó pasar con su vehículo por una calle cortada por los festejos y arrolló a algunas personas: lo bajaron a los golpes, le rompieron la camioneta y terminó en el hospital. Está en terapia intensiva.

La Navidad no fue una noche de paz en la localidad bonaerense de Merlo. Un festejo que se desarrollaba en las inmediaciones de la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano terminó con graves hechos de violencia cuando un auto que intentaba abrirse paso entre la multitud que celebraba en la calle aceleró y atropelló a cinco personas. Como represalia, varios asistentes rompieron el vehículo a piedrazos y botellazos y golpearon al conductor, que terminó hospitalizado.

El hecho ocurrió con las primeras luces del día en Caaguazú y Manuel Gómez Fretes, en un festejo que ya había tenido momentos álgidos cuando se escucharon algunos disparos al aire. Un hombre intentó cruzar entre la gente a bordo de su Renault Duster verde y, cuando vio que la multitud le impedía el paso, aceleró y atropelló a cinco personas.



La respuesta de varios de los presentes fue atacar al vehículo y destrozarlo a fuerza de botellazos y piedrazos. Las impactantes imágenes que se compartieron en las redes sociales muestran a un grupo de gente enardecida en pleno linchamiento.

El conductor, por su parte, fue sacado del auto y brutalmente golpeado por los agresores. El hombre se encuentra hospitalizado en terapia intensiva y su estado es delicado.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: