Murió un empresario argentino atropellado en Miami: quién era Gonzalo Torres

El cordobés de 43 años estaba a bordo de su moto cuando fue embestido por un vehículo. Nacido en Villa Carlos Paz, tuvo diversos emprendimientos exitosos que potenciaron su carrera y lo llevaron a residir en Estados Unidos.

Un empresario argentino murió luego de haber sido atropellado por un vehículo mientras transitaba con su moto en las calles de Miami, ciudad donde reside desde hace tiempo.

Se trata de Gonzalo Torres Ragot de 43 años, quien durante años se dedicó al turismo estudiantil en la ciudad de Villa Carlos Paz, lugar donde es oriundo, antes de emigrar a Estados Unidos, junto a su esposa, Guadalupe, y sus tres hijas.

El hecho conmocionó a la ciudad de Villa Carlos Paz y lamentaron su pérdida afirmando que era un “vecino querido por todos”. Por su parte, el Comité de Turismo en la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida (AACC) lamentó la pérdida del cordobés quien era coordinador: “Presidente, directores, socios y miembros de la AACC participan con profundo dolor en el fallecimiento de Gonzalo Torres Ragot, socio activo y coordinador del Comité de Turismo de nuestra Cámara”.

“Gonzalo nos deja un legado de compromiso, profesionalismo y calidez humana, que han sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra institución”, continuaron en las redes sociales y agregaron: “La AACC le agradece su aporte invaluable y su dedicación incansable durante todos estos años. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos con sincero afecto a su esposa Guadalupe, hijas y seres queridos en este difícil momento”.

Comité de Turismo en la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida (AACC).jpg

Quién era Gonzalo Torres Ragot empresario fallecido en Miami

Gonzalo Torres Ragot, nacido en Villa Carlos Paz, comenzó como comerciante y empezó a tener un fuerte crecimiento cuando se dedicó al turismo estudiantil en su ciudad natal.

Posteriormente, se mudó a Estados Unidos en 2020 junto a su esposa Guadalupe y sus tres hijas. En la ciudad de Miami, se lanzó con un negocio de estética y spa, para luego dedicarse al mercado de alquiler de autos, fundando así su propia empresa Victory Rent a Car.

Al poco tiempo, creó Double G, una compañía que más allá del alquiler de vehículos, expandía el negocio al arrendamiento de departamentos y yates para turistas. También otorgaba asesoramiento detallado en inversiones.

Con este negocio alcanzó una facturación de u$s150.000 mensuales cuando pudo incorporar el comercio de autos de lujos para alquilar, llegando a reconocidos clientes como Marley o Susana Giménez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: