27 de mayo 2022 - 11:56

Multinacional busca empleados argentinos y ofrece hasta u$s16.000 por mes: cómo postularse

Se trata de una oferta muy tentadora que permite trabajar desde el país de manera remota y cobrar en dólares.

La propagación del trabajo remoto trajo una gran oportunidad para muchos argentinos, quienes pueden ofrecer su experiencia a empresas extranjeras y cobrar en dólares viviendo en nuestro país.

En los últimos días la empresa estadounidense 37signals publicó una interesante oferta laboral donde busca programadores para trabajar de forma remota e integrar su equipo de trabajo.

Los tentadores sueldos pueden alcanzar los u$s189.819 anuales, unos u$s16.000 mensuales. A este número habría que pacificarlo y sacarle los impuestos.

37Signals busca empleados argentinos: qué puestos necesitan cubrir

La empresa norteamericana busca específicamente programadores que tengan experiencia en web full-stack con experiencia en los lenguajes HTTP, HTML, JavaScript y CSS. Esto se debe a que necesita personal para diferentes productos.

Para los programadores señor ofrece u$s189.819 anuales, es decir u$s16.000 mensuales. En cambio, para los junior la oferta es de u$s165.410 anuales, cerca de u$s13.000 mensuales.

Cómo aplicar a los puestos

Las distintas ofertas estarán disponibles hasta el 6 de junio. Luego, 37signals se tomará hasta el 17 del mismo mes para realizar un proceso de selección y elegir a los programadores.

Quienes quieran aplicar deben ingresar a la plataforma Workable por la empresa. Es un requisito adjuntar el CV e incluir una carta de presentación de hasta 500 palabras.

De todos los aspirantes solo 10 llegarán a la etapa final de selección. Todos ellos recibirán una compensación de u$s500 por el simple hecho de llegar hasta esa instancia.

DEJA TU COMENTARIO: