Pablo Marcelo Serrano, el simpatizante que murió en el estadio Monumental, durante el partido entre River y Defensa y Justicia, "saltó al vacío" desde la tribuna Sívori, confirmaron las autoridades del club y del Comité de Seguridad en el Fútbol a través de un comunicado conjunto, según se desprende de las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Muerte del hincha de River: los videos de las cámaras de seguridad del club muestran que saltó al vacío
Las grabaciones constatan que al momento de la caída no hubo intervención de terceros y que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él.
"Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él”, informó el comunicado.
Asimismo, se remarcó que "El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad. La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90 por ciento de su capacidad".
Corrían 26 minutos de juego, cuando desde una de las tribunas populares los hinchas empezaron a pedir a los gritos que se detenga el encuentro para asistir a un simpatizante que había caído al vacío.
El partido se detuvo unos segundos y se reanudó pero, ante el insistente grito de la afición riverplatense exigiendo asistencia médica, el árbitro Fernando Rapallini paró el encuentro, habló con los corresponsales de la Liga Profesional que le comentaron el panorama y llamó a los capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain, para informarles la situación.
últimas noticias
Federica Pais se quebró en su vuelta a la TV tras la muerte de Ernestina: "Muy doloroso y muy brutal"
Hace 5 horasTragedia en Santa Fe: un ex jefe comunal murió tras ser atacado por un toro en su campo
Hace 5 horasEn plena ola polar, el Gobierno ratificó la quita de subsidios al gas: "Nunca tuvieron que tenerlos"
Hace 5 horasSe reveló el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que frustró el viaje de sus hijas a Miami
Hace 6 horasMarco Antonio Caponi anunció que será Charly García en la biopic Fantasy
Hace 6 horas