Luego del asesinato de Lucas Aguiar, los vecinos de Moreno se convocaron a una marcha frente a la Municipalidad para reclamar por los hechos de inseguridad. En simultáneo, hubo un doble homicidio a 10 kilómetros por una presunta disputa narco.
Dos hombres de 20 y 40 años murieron luego de un enfrentamiento a balazos. El hecho ocurrió en el barrio Las Catalinas de Trujui, a 10 kilómetros de donde se reclamaba por el crimen del delivery.
Luego del asesinato de Lucas Aguiar, los vecinos de Moreno se convocaron a una marcha frente a la Municipalidad para reclamar por los hechos de inseguridad. En simultáneo, hubo un doble homicidio a 10 kilómetros por una presunta disputa narco.
El crimen del joven de 20 años que se había quejado en un móvil en C5N que no se podía salir a trabajar por la inseguridad, generó conmoción en el barrio y otros deliverys y vecinos decidieron ir a quejarse ante las autoridades porque consideran que viven en una “zona liberada”.
La misma movilización terminó con patrulleros destrozados, fuego, gases y detenidos. En ese mismo momento, en el barrio Las Catalinas de Trujui, ocurría un sangriento ajuste sobre la calle Portugal y un pasaje denominado como Cochabamba.
Un hombre de 40 años y otro de 20 se enfrentaron a tiros con otro sujeto por una supuesta disputa territorial por la comercialización de drogas, según informó el medio Semanario Actualidad.
Los fallecidos fueron identificados como Franco Ismael Militos, quien murió tras recibir dos disparos en el pecho, y otro a quien llamaban "Cachete", que recibió un balazo en el cuello y otro en el brazo derecho.
La causa está a cargo de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, donde trabaja el doctor Federico Soñora.