Monja colgó los hábitos y gana millones vendiendo fotos y videos desnuda

Yudy Pineda es colombiana y empezó su actividad religiosa desde muy temprana edad, pero se enamoró de su profesor de catequesis y dejó el convento. En búsqueda de trabajo, una amiga le propuso trabajar en Onlyfans y ahora cuenta con millones de seguidores.

En su etapa de adolescente una joven colombiana se enamoró de la vocación de las monjas, pero la vida le tenía preparado otro destino: dejó el convento y ahora gana millones vendiendo fotos y videos desnuda.

Yudy Pineda tiene millones de seguidores OnlyFans y se convirtió en toda una celebridad en el país gracias al contenido que vende en la plataforma.



De 31 años, mamá soltera de una nena y un nene, la colombiana empezó su actividad religiosa a los 10 años y allí pasó ocho años. “Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras”, contó en una entrevista con la periodista Amaranta Hank.

Pero decidió alejarse del convento por una cuestión sentimental: se enamoró de su profesor de catequesis y no pensó en las posibles consecuencias. En sus primeros trabajos, Pineda fue promotora de empresas antes de llegar a la plataforma para adultos.

Yudy Pineda

Cómo llegó la monja a vender fotos y videos para adultos

Alejada del convento y en búsqueda de una salida laboral, un hombre le propuso hacer un casting para un portal web de modelos eróticas, en donde se desnudó frente a cámara. También grabó escenas de sexo para diversos sitios pornográficos.

“Conocí a una de las personas que llevan más de 10 años en la industria, asesorando y profesionalizando a las modelos. Me ha brindado demasiado apoyo”, explicó Pineda el medio colombiano Caracol Radio.

Al mismo tiempo, reconoció que al principio se “sentía mal, pero ya no”. “Me siento súper bien cuando voy (a la iglesia). Siento mucha paz, mucha tranquilidad. Cuando entro, trato de ir lo más decente que pueda. Tampoco falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a misa”, señaló.

Yudy Pineda

Si bien recibe críticas, la colombiana asegura que su empleo es “digno y artístico” y considera que no tiene “nada de malo”.

Cada 15 días graba unas 40 horas y le pagan más de 2.500 dólares. Además, Pineda se muestra activa en las redes sociales, principalmente en TikTok e Instagram. También posee una cuenta en la plataforma Unlock, en donde se presenta como “la monjita” y vende 12 fotos y cuatro videos a 10 dólares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: