Una modelo canadiense denunció que la bajaron de un avión por haberse vestido de forma "muy explícita". El establecimiento justificó su accionar a partir de que la mujer no se sacaba los auriculares, pero la damnificada aseguró que se trató de un caso de discriminación.
El hecho ocurrió cuando María Magdalena, nombre artístico de la modelo, tenía la intención de viajar desde Canadá hacia Dallas. Desde la aerolínea argumentaron que la mujer ignoraba las indicaciones de la azafata y por eso no le permitieron viajar.
La influencer publicó un descargo en su cuenta de Instagram, en donde se mostró incrédula por la situación y explicó que "las reglas deberían ser iguales para todos" y que no deberían elegir quiénes viajan según lo que alguien lleva puesto. "Si una chica de pechos pequeños se vistiera igual, no dirían nada", remarcó.
"No me hago la víctima, solo muestro la realidad", dijo enojada. Además, manifestó que "juegan con tu dinero" dado que su asiento tenía un valor de u$s5000 y que, como la echaron, no pudo ni siquiera obtener la chance de un reembolso.