Misterio en Avenida del Libertador: chocó su auto, lo abandonó sobre la bicisenda y escapó

El conductor habría protagonizado un accidente varias cuadras antes de llegar hasta la puerta de la ex-Esma, donde dejó el vehículo por causas desconocidas y se fugó.

Un vehículo Toyota apareció abandonado en la puerta de la exEsma con un evidente choque sobre la bicisenda. Los investigadores intentan determinar cómo llegó hasta allí y el motivo por el que el conductor del mismo decidió huir.

El hecho ocurrió frente al Espacio Memoria y Derechos Humanos y, según la Policía, quien manejaba el auto y sus acompañantes habrían escapado porque metros más adelante había un control policial.

Según la página de buenosaries.gob.ar, el auto tiene 7 multas en Ciudad de Buenos Aires por exceso de velocidad, no respetar la senda peatonal y por pasar semáforos en rojo. Mientras que en Provincia de Buenos Aires tiene 10 con los mismos motivos y se suma por pasar la barrera baja en paso a nivel.

El vehículo continúa sobre la bicisenda y aguardan las cámaras de seguridad de la zona para poder comenzar con la investigación y así encontrar al responsable. Por fortuna, a pesar del choque, no hay heridos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: