30 de abril 2022 - 07:21

Misiones: un niño de 12 años fue internado tras ser agredido por un compañero de colegio

El menor recibió un puntazo con una birome en el glúteo y fue trasladado al Hospital Madariaga. Será operado y la recuperación le demandará más de un mes.

Un niño de 12 años fue hospitalizado luego de ser agredido por un compañero de colegio en Misiones. Una lapicera actuó de objeto punzante y lo lastimó en el glúteo izquierdo por lo que será operado en las próximas horas, según las fuentes policiales.

Ocurrió el viernes por la mañana en la chacra de la localidad misionera Vila Cabello, cerca de Posadas. Luego de una discusión, un compañero le dio un puntazo con una birome en su glúteo y fue llevado al Hospital René Favaloro, pero luego quedó internado en el Madariaga.

El joven fue atendido con urgencia porque tenía una herida que requerirá de una operación. La recuperación le llevará más de 30 días de recuperación, según indicaron los médicos.

La Policía se contactó con un juez de menores y tanto el niño agresor como su madre serán llevados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas), un organismo que depende del Ministerio de Justicia de la Nación. Funciona como lugar previo al ingreso del menor de edad al sistema penal provincial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El objetivo es identificar las y los conductores temerarios para citarlos y que puedan regularizar su situación.

Conductores porteños que acumulen infracciones de tránsito graves podrán ser suspendidos

11:05

Wilde: intentaron asaltar a una mujer y se tirotearon con prefectos

11:02

Maltratos en un jardín de Pilar: el revelador audio del niño que acusa a la maestra

10:53
El capital será utilizado para avanzar con la obra de ampliación de la refinería.

Exitosa emisión de Obligaciones Negociables de RefiPampa

10:38

La empujaron para robarle y le fracturaron la mandíbula

10:37