Misiones: suspenden partidos de fútbol y eventos en boliches por la protesta policial

Dos locales bailables decidieron cancelar los eventos programados para este sábado. Lo mismo hizo la Liga Posadeña de Fútbol.

Con motivo de la medida de fuerza que vienen realizando efectivos de la Policía de Misiones en la sede del Comando Radioeléctrico I en Posadas, comenzaron a anunciarse suspensiones de varios eventos recreativos, sociales y deportivos programados para este fin de semana por la ausencia de uniformados para poder cumplir con los servicios adicionales.

Un conocido local bailable de la localidad de San Pedro publicó un comunicado explicando el motivo de la cancelación del evento previsto para este sábado.

"La dirección de bailanta pista amiga lamenta informar que, debido a la falta de efectivos policiales para garantizar la seguridad en el baile programado para hoy, nos vemos en la necesidad de suspender el evento de este sábado", indica el texto.

También el local Punto Sertanejo de paraje La Corita, en Concepción de la Sierra, confirmó la suspensión del baile "debido al paro del personal policial, quienes reclaman un sueldo digno".

Por su parte, la Liga Posadeña de Fútbol decretó la suspensión de la actividad de todo el fin de semana por la "falta de garantía por parte de la Policía de Misiones".

"Los encuentros serán reprogramados cuando se asegure la correcta presencia de los efectivos de seguridad en cada escenario deportivo", indica el parte.

DEJA TU COMENTARIO: