Un hombre murió en Rumania después de ser atacado por una osa, mientras se conoció el trasfondo del por qué de la reacción. Minutos antes el turista se había fotografiado con un cachorro del animal para tener un recuerdo de su viaje en moto.
Mientras se tomaba una selfie: un hombre murió luego de ser atacado por una osa
Un turista italiano se cruzó con un oso pardo, lo fotografió para su perfil de Facebook y terminó arrastrado a un precipicio.
Todo quedó registrado en las redes de Omar Farang Zin, un italiano de 49 años, que publicó las fotos antes del trágico desenlace. "Hoy los osos marrones protagonizaron, pero fabulosos paisajes", detalló en sus redes sociales el pasado 2 de julio.
El motociclista ya se había cruzado en la carretera Transfagarasan con los osos pardos, que son parte del paisaje tradicional de la segunda vía rumana más importante. Su trazado cruza las montañas Fagaras en Transilvania, a 2000 metros de altitud.
La víctima falleció luego de ser arrastrado a un precipicio, el jueves pasado, en las montañas de Cárpatos, cuando fue según publicó el periódico británico Daily Mail. Testigos ocasionales del hecho avisaron a la Policía que buscó y encontró el cuerpo de Farang Zin después de una hora.
Antes del episodio, la víctima había compartido la selfie en su perfil de Facebook en la que se puede ver que estaba cerca del cachorro, mientras decía “¡Aquí está el oso!“. ”Qué bonito. Viene hacia mí“.
últimas noticias
"¡Fui Dios!": el romance secreto de Graciela Alfano con Diego Maradona que terminó con un "milagro"
Hace 40 minutosVanesa Carbone reaccionó a los dichos de Marta Fort sobre las novias de su padre: "Jamás formé parte de esa mentira"
Hace 55 minutosHabló el hijo de la influencer Geraldine Mayer tras denunciar maltrato psicológico: "Ya estaba cansado"
Hace 1 horaLos Pumas vencieron 35-21 a Gales y sumaron su primer triunfo en el Nations Championship
Hace 1 horaA los besos: Ian Lucas publicó la primera foto junto a Renata Mónaco y confirmó la relación
Hace 1 hora