Una pareja de adultos mayores de Mendoza sufrió una fuerte golpiza por parte de dos delincuentes que ingresaron a su domicilio y se llevaron más de un millón de pesos. La secuencia se dio en el momento en el que cerraban su negocio.
El robo ocurrió cerca de las 21 del jueves en la casa ubicada en Valle Huentana en el barrio San Javier a diez kilómetros de la capital de la provincia. Un hombre de 81 años y su esposa de 72 fueron sorprendidos por dos ladrones que ingresaron a su negocio delante de su casa.
Fue ese el momento cuando ingresaron con armas de fuego. Los delincuentes revisaron la ferretería y se llevaron cosas. Sin embargo, lejos de retirarse con lo que habían recaudado quisieron un por más y, bajo amenazas y fuertes golpes, le robaron más de un millón de pesos de un teléfono celular y escaparon.
Desde una comunicación de emergencia se alertó a las autoridades de lo sucedido y el personal de la policía científica trabajó en el lugar con el fin de reunir los elementos para la causa que, por el momento, continúa sin detenidos. Está a cargo la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén, Mendoza.