29 de abril 2022 - 12:49

Mendoza: los golpearon salvajemente y les robaron más de un millón de pesos

El hecho ocurrió cuando dos adultos mayores intentaban cerrar el negocio que funciona delante de su domicilio. No hay detenidos.

Una pareja de adultos mayores de Mendoza sufrió una fuerte golpiza por parte de dos delincuentes que ingresaron a su domicilio y se llevaron más de un millón de pesos. La secuencia se dio en el momento en el que cerraban su negocio.

El robo ocurrió cerca de las 21 del jueves en la casa ubicada en Valle Huentana en el barrio San Javier a diez kilómetros de la capital de la provincia. Un hombre de 81 años y su esposa de 72 fueron sorprendidos por dos ladrones que ingresaron a su negocio delante de su casa.

Fue ese el momento cuando ingresaron con armas de fuego. Los delincuentes revisaron la ferretería y se llevaron cosas. Sin embargo, lejos de retirarse con lo que habían recaudado quisieron un por más y, bajo amenazas y fuertes golpes, le robaron más de un millón de pesos de un teléfono celular y escaparon.

Desde una comunicación de emergencia se alertó a las autoridades de lo sucedido y el personal de la policía científica trabajó en el lugar con el fin de reunir los elementos para la causa que, por el momento, continúa sin detenidos. Está a cargo la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén, Mendoza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59