Mega 98.3 fue declarada radio "de interés cultural" por la Legislatura porteña

El evento contó con la presencia de autoridades y figuras de la emisora y tuvo como cierre un show en vivo de Kapanga.

La Legislatura porteña declaró "de interés cultural" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Radio Mega 98.3, en un evento que contó con la presencia de autoridades y figuras de la emisora y tuvo como cierre un show en vivo de Kapanga. En sus fundamentos, se destacó que la radio, que comenzó su transmisión el 24 de abril de 2000, "poco a poco se convirtió en un hito dentro del ambiente radial siendo la primera radio argentina en ubicarse en el primer puesto en apenas 30 días, con un promedio de 15,03 de Share".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Con una grilla compuesta de programas de entretenimiento, magazines, programas musicales y con repetidoras en 12 provincias del país y una en la ciudad uruguaya de Colonia, por Mega 98.3 pasaron grandes músicos, músicas y artistas de la industria musical nacional, convirtiéndose en una radio que une generacionalmente a través de la música, dando espacio a los y las grandes de rock Argentino y las voces emergentes del género.

Radio Mega ha sido nominada a múltiples premios: en el año 2000 ganó los premios Broadcasting, Martin Fierro 2000 y 2001 en la categoría “Mejor Programación Musical”, en 2013 participó en la nominación como “Mejor Programación Musical” y en 2018 fue nominada con el programa “Reloj de Plastilina” nuevamente en los Martin Fierro.

En diciembre de 2020 se celebró la primera edición de los Premios Mega 2020 que fue transmitido por C5N, siendo Fito Páez el gran ganador con 4 premios.