El conductor del camión contra el que se arrojó Fernando Dellarciprete, el autor de la masacre de Tres Arroyos, brindó detalles del momento del suicidio del hombre en la ruta.
"Se arrojó contra el camión y no pude hacer nada", contó el transportista, de apellido Luna, acerca del hombre que se quitó la vida tras asesinar a su mujer y sus dos hijos.
El conductor del camión contra el que se arrojó Fernando Dellarciprete, el autor de la masacre de Tres Arroyos, brindó detalles del momento del suicidio del hombre en la ruta.
En diálogo con el diario Ecos, de Necochea, transportista, de apellido Luna y oriundo de Tres Arroyos, aseguró que "el hombre se arrojó contra el camión y no pude hacer nada".
"Yo viajaba en sentido a Tres Arroyos y esta persona, aparentemente, lo hacía rumbo a Necochea. Pero aclaro que fue él quien se arrojó contra mi vehículo", señaló el camionero, visiblemente shockeado.
La comunidad de San Cayetano, al sur de la provincia de Buenos Aires, está totalmente conmocionada por el triple crimen, seguido de suicidio por parte de Fernando Dellarciprete, el padre de la familia asesinada. El hombre, de 40 años, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, asistido por el área de Salud Mental de la Municipalidad de la ciudad.
Dellarciprete primero ahorcó y mató a su esposa, Rocío Villarreal, en su casa. Después, salió con sus hijos, Tiziano y Francesco, al mando de una camioneta Renault Duster y al llegar al paraje San Cayetano los mató. Luego se suicidó al arrojarse debajo de un camión.
Según consta en registros oficiales, el hombre trabajaba en el rubro de transporte de mercadería, con experiencia laboral manejando un camión para una reconocida cervecería. Además, en su perfil de Facebook se mostraba como un apasionado por los deportes: era aficionado al ciclismo, la bicicleta y también hay fotos que lo muestran surfeando.
De acuerdo a los recuerdos en las redes, la relación con su esposa comenzó hace más de 10 años, cuando había oficializado su noviazgo con Rocío. Dos años más tarde nació Tiziano, el primer hijo de la pareja. El más pequeño, Francesco, tenía 3 iba a cumplir los 4 este mes, el próximo 26 de junio.