Masacre en Tres Arroyos: el último posteo en redes sociales del hombre que asesinó a su esposa e hijos

Fernando Dellarciprete y Rocío Villarreal solían compartir fotos de reuniones y paseos familiares. El hombre, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, mató a la mujer y a los dos niños y luego se quitó la vida.

Fernando Dellarciprete, el hombre que asesinó a su esposa y sus hijos y luego se suicidó en la localidad bonaerense de San Cayetano, tenía un perfil abierto eb redes sociales donde compartía fotos de su familia. Su último posteo, de hecho, fue una imagen de los cuatro hecha al estilo Estudio Ghibli con inteligencia artificial, que fue tendencia hace unas semanas.

El camionero de 36 años no era muy activo en Facebook, pero subía imágenes en las que se lo veía practicando deportes como ciclismo y surf y andando en cuatriciclo. La mayoría de las fotos, sin embargo, son junto a su esposa Rocío Villarreal (35) y sus hijos de 4 y 8 años. La última publicación es del 16 de abril de este año, cuando Dellarciprete cambió la foto de portada de su perfil.

Su esposa era un poco más activa en Facebook, donde además de fotos familiares solía compartir memes y videos de humor. El último posteo data del 22 de abril y es similar al de Fernando: actualizó su foto de portada con una imagen de sus dos hijos en una calesita con el estilo de animé de Ghibli.

Embed

Este miércoles, Dellarciprete asesinó su esposa y sus dos hijos en la ruta y, finalmente, se suicidó al lanzarse bajo un camión. Según recabaron los investigadores, el agresor mató a Rocío Villarreal en su casa con un cable telefónico y, después, colocó a sus hijos en una camioneta Renault Duster de color blanco y se dirigió hacia la ruta 228. Los niños fueron asesinados en el camino.

Tras cometer estos crímenes, estacionó la camioneta al borde de la ruta, caminó una corta distancia y se lanzó bajo un camión Mercedes Benz. Según contó un diario local, el agresor previamente había intentado estrellarse con sus hijos a bordo, pero terminó dentro de un campo. Según testigos, allí pidió agua y un arma, pero como se lo negaron, ahogó a sus hijos y después se tiró debajo del camión.

La fiscal Natalia Ramos, quien se encuentra a cargo de la investigación, confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. "Queremos saber qué patología tenía Fernando para entender un poco más lo que pasó. Estaba siendo asistido en el hospital municipal pero también, por lo que comentaron los familiares, habría sido asistido en Bahía Blanca", explicó a LU2.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: