Mar del Plata: un ruso fue detenido por correr desnudo en la peatonal San Martín

El hombre hizo una maratón sin ropa por la ciudad turística y se salvó de ser atropellado por un taxi. Trascendió que no estaba ebrio y que unos días atrás tuvo un episodio similar.

Un hombre de nacionalidad rusa fue detenido por la policía de Mar del Plata, luego de que corrió desnudo en la peatonal San Martín, y cuyas imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

El ruso fue grabado por un transeúnte que pasaba por el tradicional paseo de la ciudad turística corriendo sin ropa. En medio de su "maratón" casi fue atropellado por un taxi en la avenida Buenos Aires.

En su carrera derribó una valla de los guardavidas y se resistió a la detención de la Policía bonaerense arrojando un salvavidas sobre los agentes de seguridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1730241925846864294&partner=&hide_thread=false

Según las fuentes policiales el sujeto no estaba ebrio, aunque se supo que en el trayecto le impidieron pasar desde la escollera al mar, lo redujeron y se lo llevaron detenido del lugar.

Uno de los socorristas aseguró que el hombre parecía "desorientado" y que hace unos días había vivenciado un episodio similar: "Fue algo parecido, pero no venía desnudo. Mis compañeros tuvieron que sacarlo del mar porque se había tirado de cabeza en la escollera. No sé muy bien qué le pasa".

DEJA TU COMENTARIO: