13 de diciembre 2021 - 10:38

Mar del Plata: atropelló a una joven, quiso escapar y se negó al test de alcoholemia

Un conductor de 17 años protagonizó un accidente de tránsito que derivó en altercados con los testigos cuando intentó alejarse del lugar antes de que llegara la Policía.

Un adolescente de 17 años que manejaba un Renault Fluence a alta velocidad por la costa de Mar del Plata despistó a la altura de la calle Castelli, arrancó dos árboles de la vereda, impactó contra una señal de tránsito y atropelló a una chica de 20 años que caminaba por el lugar. La mujer fue atendida por el SAME, pero se encontraba en buen estado y no debió ser trasladada al hospital.

Tras el hecho, ante la reacción de varios testigos que fueron a increparlo, intentó escapar y se produjeron incidentes. Luego, se negó a realizarse el test de alcoholemia.

Al ver el accidente, las personas que se encontraban cerca dieron aviso a la Policía. Antes de que arribaran efectivos de la comisaría novena, el conductor intentó escapar. Ante eso, un testigo le arrojó una piedra sobre el parabrisas.

Cuando agentes de Tránsito del municipio se presentaron para realizarle el test de alcoholemia al conductor, el joven se negó a someterse a la prueba. Por ser menor, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y fue trasladado a Tribunales.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ANSES publicó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:10
Las predicciones para los 12 signos.

Horóscopo de hoy, martes 9 de agosto

23:09

Gregorio Dalbon dijo que el fiscal Luciani y el juez Uriburu "deberían haberse excusado" de la causa de Vialidad

23:00
Donald Trump denunció que el FBI allanó una de sus residencias en Florida. 

Donald Trump denunció que el FBI allanó una de sus residencias en Florida

22:35
Viviana Canosa en A24.

La reacción de Viviana Canosa ante la decisión de A24 del programa de este lunes

21:42