23 de abril 2022 - 14:04

Manifestantes agreden al móvil de C5N en Plaza de Mayo y amenazan al cronista

El periodista Ali Mohamed fue increpado mientras realizaba la cobertura del tractorazo. Le impidieron realizar normalmente su trabajo y le pidieron que se retire.

Un grupo de manifestantes se acercó a amenazó, insultó e intentó echar al periodista Ali Mohamed junto con el móvil de C5N de Plaza de Mayo, donde se encuentra trabajando cubriendo el tractorazo.

En el momento de realizar entrevistas en el lugar de los hechos, un hombre se acercó a insultar al móvil y, luego de él, un grupo de gente empezó a increpar al cronista. "No los vamos a amenazar, los vamos a hacer mierd*", gritaron.

"Son todos unos hijos de put*, del primero al último", "Lacras", "Basuras", fueron algunos de los agravios que tuvieron que sufrir los trabajadores de C5N. Además, amenazaron a la vicepresidenta Cristina Kirchner: "No salgas a la calle, hija de put*, porque te destrozamos".

Ante esto, el periodista permitió el descargo de la gente y luego optó por escuchar la palabra de un hombre que está a favor de la movilización, pero decidió explicar su postura con calma y respectando el trabajo del movilero.

Esto se dio en el marco del tractorazo, la movilización convocada por productores rurales contra el impuesto a la "renta inesperada" propuesto por el Gobierno. El acto central frente a Casa Rosada está previsto para las 15.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hay cientos de turistas varados en Mar del Plata por el paro del tren Roca

12:10
Se espera que la cuarta temporada llegue a Amazon a fines de 2023 o incluso en 2024.

Amazon Prime Video anunció la cuarta temporada de su serie furor

12:02

Así golpearon al policía que cayó a las vías y murió electrocutado

11:51
Alberto Roemmers falleció a los 95 años, tras una larga y exitosa trayectoria.

Falleció Alberto Roemmers, uno de los empresarios más ricos de la Argentina

11:39

Tusam recordó el origen del "puede fallar": "Tardé seis meses en recuperarme"

11:27