Un grupo de manifestantes se acercó a amenazó, insultó e intentó echar al periodista Ali Mohamed junto con el móvil de C5N de Plaza de Mayo, donde se encuentra trabajando cubriendo el tractorazo.
Un grupo de manifestantes se acercó a amenazó, insultó e intentó echar al periodista Ali Mohamed junto con el móvil de C5N de Plaza de Mayo, donde se encuentra trabajando cubriendo el tractorazo.
En el momento de realizar entrevistas en el lugar de los hechos, un hombre se acercó a insultar al móvil y, luego de él, un grupo de gente empezó a increpar al cronista. "No los vamos a amenazar, los vamos a hacer mierd*", gritaron.
"Son todos unos hijos de put*, del primero al último", "Lacras", "Basuras", fueron algunos de los agravios que tuvieron que sufrir los trabajadores de C5N. Además, amenazaron a la vicepresidenta Cristina Kirchner: "No salgas a la calle, hija de put*, porque te destrozamos".
Ante esto, el periodista permitió el descargo de la gente y luego optó por escuchar la palabra de un hombre que está a favor de la movilización, pero decidió explicar su postura con calma y respectando el trabajo del movilero.
Esto se dio en el marco del tractorazo, la movilización convocada por productores rurales contra el impuesto a la "renta inesperada" propuesto por el Gobierno. El acto central frente a Casa Rosada está previsto para las 15.