Macabro hallazgo en Tucumán: quién era el contador hallado dentro de un freezer

José Antonio Romano, de 52 años, fue asesinado en su domicilio en el cual vivía solo. La puerta estaba cerrada con llave, lo que hace creer que las personas involucradas tenían acceso.

La investigación por la aparición del cuerpo de José Antonio Romano, un contador de 52 años encontrado dentro del freezer de su casa en la ciudad de Aguilares, provincia de Tucumán, continúa en investigación, pero no hay detenidos. ¿Quién era el asesinado?

La víctima vivía solo en el domicilio ubicado en la esquina de la avenida General Savio y Virgen del Carmen. Además de ser contador, Romano trabajaba en la Dirección General de Rentas en una oficina que quedaba en San Miguel de Tucumán.

Romano nació el 23 de febrero de 1973 y su actividad principal registrada era “servicios de restaurantes y cantinas sin espectáculo” y “expendio de comidas y bebidas en restaurantes, bares y otros establecimientos con servicio de mesa y/o en mostrador”.

También figuraba como empleado del gobierno de la provincia de Tucumán. Los allegados a la víctima lo catalogaron como “muy reservado” y de bajo perfil. Todavía no hay hipótesis sobre el motivo del asesinato.

Según indicó Infobae, el cadáver de la víctima no estaba desmembrado y las primeras investigaciones llevan a la teoría de que lo ahorcaron. El cuerpo presentaba marcas compatibles con estrangulamiento mecánico y una herida profunda en la zona del cuello.

La muerte se habría producido en la tarde del sábado y primeras horas del domingo, según indicaron medios locales. El fiscal Miguel Varela, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción, explicó que “el cuerpo se encontraba entero y había sido introducido de esa forma al freezer”.

“Ella manifestó que él no aparecía y tampoco había avisado nada. Luego recibió un mensaje suyo, pero advirtió que por la forma de escribir no era su hermano”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS