Macabro hallazgo en Comodoro Rivadavia: encontraron restos de un hombre desaparecido en el interior de un tiburón

Dos pescadores reportaron haber encontrado piel y carne humana entre las vísceras de un cazón que habían capturado. La familia de la víctima, desaparecida desde el 18 de febrero, pudo identificarlo a través de un tatuaje.

Un macabro hallazgo sorprendió a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Restos de Diego Barría, un hombre que se encontraba desaparecido tras accidentarse con su cuatriciclo, fueron hallados este domingo en el interior de un tiburón capturado por pescadores.

Durante su jornada de pesca, los hombres atraparon a tres cazones de 1,5 metros de largo. Entre las vísceras de uno de ellos había un pedazo de piel humana con un tatuaje con forma de una rosa roja y blanca.



Dieron aviso a la Policía y Prefectura Naval, quienes realizaron las pericias correspondientes y se comunicaron la familia de Barría, que identificó los restos a través del tatuaje.

Horas antes, se habían encontrado en la zona los lentes del hombre dentro de un estuche.

La desaparición de Diego Barría

Diego Alejandro Barría, de 32 años, vivía en Puerto Visser, al norte de Comodoro Rivadavia. Había salido de su casa el sábado 18 de febrero en su cuatriciclo cerca de las 21, pero no regresó. Horas después, su vehículo fue hallado solo en la zona de Rocas Coloradas, con graves daños en su carrocería. Desde ese momento comenzó a ser buscado intensamente.

Las autoridades manejaban la hipótesis de que, tras tener un accidente, se hubiera ido del lugar caminando o que hubiera quedado atrapado por la marea. Se realizaron rastrillajes con perros y colaboración de Prefectura, familiares y amigos de la víctima.

En la noche del sábado 26, a una semana de su desaparición, la Policía informó que se hallaron en la costa pertenencias de Barría, entre ellas varios pares de lentes de sol.

DEJA TU COMENTARIO: