6 de diciembre 2021 - 09:25

Macabro doble crimen en Rosario: un cuerpo con 33 balazos y el otro con un disparo en la cabeza

Los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años fueron encontrados acribillados en un descampado con múltiples heridas de bala. La ciudad santafesina registra 233 muertes violentas en lo que va del año.

Una mujer fue acribillada de 33 balazos y un hombre fue ejecutado de un disparo en la nuca en la ciudad de Rosario. Los cuerpos fueron encontrados tapados con bolsas y frazadas en un descampado ubicado en la calle Suárez y Colectora de Circunvalación en la noche del sábado.

Las víctimas sufrieron múltiples heridas de bala. El hombre, de unos 40 años, recibió una bala en la cabeza y dos más en el hombro. En tanto, la mujer, de unos 30 años, recibió una balacera en todo el cuerpo. Un testigo explicó que los cuerpos fueron depositados en el lugar por la mañana.

Ambos fueron trasladados al Instituto Médico Legal para identificar los cadáveres y realizar las autopsias. Las primeras hipótesis señalan que las víctimas fueron ejecutadas en un lugar distinto al que se encontraron los cuerpos, ya que no encontraron vainas ni armas de fuego. La investigación del doble asesinato quedó en manos del fiscal Gastón Ávila.

En las últimas 72 horas hubo 6 crímenes en Rosario: un conductor fue asesinado de 3 balazos dentro de su auto , una mujer fue ejecutada de 1 disparo y un hombre fue acribillado por una ráfaga de 6 balazos, entre otros. En lo que va del año, 233 muertes fueron registradas en la ciudad santafesina.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33