ver más

Los escalofriantes chats entre la madre de Lucio Dupuy y su novia: "Me gustaría poder hacerlo desaparecer"

"Le metí unas cachetadas", "Anda con toda la cara marcada", "Cuando se le vaya el moretón va a ir al jardín", son algunos de los impactantes mensajes entre Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez.

Por
  • + Seguir en
  • Salieron a la luz una serie de chat entre Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, madre y madrasta de Lucio Dupuy, que sirvieron de prueba para comprobar el maltrato que recibía el niño de 5 años por parte de las dos mujeres que este jueves fueron condenadas su asesinato.

    Según publicó el periodista Fernando Tocho de C5N, En el intercambio de mensajes, que transcurrieron entre octubre y noviembre del 2021, las mujeres hablan de las golpizas que le daban al menor y sus estrategias para esconderlas del resto de la sociedad. Además se refieren a Lucio con insultos desprecio.

    "Me gustaría poder hacerlo desaparecer", "Yo no le hablo, no lo puedo ni ver”, ”Cuando se le vaya el moretón va a ir al jardín”, ”Este pibe es todo pelotudo”, ”Le metí unas cachetadas", ”Anda con toda la cara marcada”, son algunos de los escalofriantes mensajes que trascendieron en la causa.

    En otras conversaciones las mujeres reconocen su deseo de no criar más al niño. ”Si Lucio impide que nuestra relación fluya no lo voy a permitir porque no me importa tanto como vos", expresó la madre en uno de los mensajes. "Podemos hablar con un juez y darlo en adopción. No me siento capaz de criarlo", propuso la madrastra. "Yo me doy cuenta que no me siento madre. No siento poder tener esa responsabilidad", retrucó la madre.

    Los chat de las asesinas de Lucio

    Dupuy1.jfif
    Dupuy2.jfif
    Dupuy3.jfif
    Dupuy5.jfif
    Dupuy4.jfif

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los astronautas de Artemis 2 se acercan a la Luna: "Definitivamente se está haciendo más grande"

    Hace 8 minutos

    Caballito: un hombre se quedó dormido mientras manejaba y terminó incrustado en un edificio

    Hace 18 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: así los astronautas liberan su orina al espacio tras usar el inodoro

    Hace 31 minutos

    Adiós al desorden de zapatillas: la nueva tendencia que deja los espacios de la casa limpios

    Hace 46 minutos

    Adiós a las multitudes: el pueblo de Córdoba para hacer senderismo, pescar y andar en bici

    Hace 48 minutos