ver más

Locura al volante en Mar del Plata: el video de dos jóvenes que viajaban en el techo de un auto

Dos jóvenes viajaban sentados sobre el vehículo en el sur de la ciudad. Fueron filmados y las imágenes se hicieron virales, por lo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial los busca para inhabilitar la licencia del conductor.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una escena de enorme peligrosidad se vivió en las primeras horas del lunes en Mar del Plata. Dos jóvenes fueron filmados mientras viajaban en un auto sentados en el techo y cubriendo el parabrisas. La riesgosa conducta, que puso en juego su vida y la de los demás, se viralizó y, ahora, el conductor es buscado para ser inhabilitado.

    El video se esparció rápidamente a través de las redes sociales y muestran la peligrosa conducta de los jóvenes, que viajaban por la zona sur de la ciudad en dirección al centro, probablemente regresando de una salida nocturna.

    Como sucede últimamente en estos casos en los que se comparten imágenes de infracciones de tránsito, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial tomaron nota y se encuentran abocados a la identificación del vehículo, para dar con el conductor e inhabilitar su licencia.

    Por el momento, no se comunicó si fueron individualizados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 7 horas

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 8 horas

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 8 horas

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 8 horas

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 9 horas